"Robbie Williams no volverá a Take That"
Gary Barlow, líder de la 'boy band' británica, niega que el cantante vaya a reunirse con el grupo
Tras meses de especulaciones, por fin un miembro de Take That ha hablado claro frente a las intenciones de Robbie Williams de volver a formar parte de la boy band británica. A pesar de que a finales del mes pasado el cantante aseguró que se reuniría con sus antiguos compañeros de grupo, Gary Barlow, el líder de sus ex colegas, ha dicho en televisión: "La gente está constantemente preguntando si Robbie volverá a unírsenos, pero nada ha cambiado. Somos un grupo feliz ahora mismo y Robbie no volverá".
Así de claro lo ha dejado Barlow en el programa Quiz Night, de Channel 4. Y así de rápido se han empezado a extinguir los rumores de reconciliación entre los músicos británicos, cuya banda se extinguió un año después de que Williams decidiera abandonarla en 1995 para empezar una carrera en solitario.
Sin embargo, mientras Robbie amasaba millones con su éxito y se iba a vivir a Estados Unidos, Take That volvió a reunirse, sin él, diez años más tarde y, en 2006 se convirtieron en número uno en las listas británicas tras el lanzamiento de su disco Beautiful World.
Como el éxito del resurgimiento de la banda coincidió con la época en que Williams dejó de componer, actuar y vender, las especulaciones en torno a una posible vuelta del cantante al grupo que lo vio nacer se suceden desde esa época. Y, a pesar de que fue él mismo quien confirmó más de una vez los rumores, últimamente, y viendo que la reunión no se hace realidad, ha decidido comenzar a desdecirse. "Los chicos tienen sus historias andando y yo tengo las mías", escribió hace unos días en el blog de su página web.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.