_
_
_
_
_

Robbie Williams, a las puertas del altar

El cantante se casará el sábado con su novia, la estadounidense Ayda Field

Al parecer, Robbie Williams y su novia quisieron embarcarse en la aventura de las bodas secretas, pero el The Sun no se los ha permitido. El cantante, de 36 años, se casará el sábado con la actriz estadounidense Ayda Field, de 31, con quien lleva más de tres años de relación. Según informa el rotativo británico, los pocos invitados a la ceremonia, que será privada, se enteraron de la fecha de la fecha y el lugar apenas la semana pasada. La celebración será en Santa Catalina, una isla frente a las costas de Los Ángeles.

Los grandes ausentes de la boda serán los integrantes de Take That, el grupo que vio nacer a Robbie Williams en el mundo de la música, que el cantante abandonó hace 15 años para desarrollar su exitosa carrera en solitario, y al que ha vuelto a unirse hace unas semanas, cuando anunciaron que lanzarán un disco en conjunto. Pero los compañeros del cantante estarán disfrutando de sus vacaciones en Reino Unido, mientras Robbie se casa al otro lado del Atlántico.

Más información
El lado gay de Robbie Williams y Gary Barlow

Los que sí asistirán a la celebración serán los familiares y amigos más cercanos de la pareja, que vive en Los Ángeles. Los padres de Williams, Pete y Jan Conway, viajaron ayer a California junto con el mejor amigo del cantante, Jonathan Wilkes.

Tras la ceremonia, según indica The Sun, la pareja se embarcará en una luna de miel de dos semanas y, más tarde, Robbie deberá volver a Londres para lanzar el primer single del disco que prepara junto a Take That en octubre.

Williams y Field se conocieron en 2006 a través de amigos comunes. Estuvieron saliendo en secreto durante seis meses y luego decidieron hacer pública su relación.

Robbie Williams y Ayda Field en una imagen de febrero de 2010
Robbie Williams y Ayda Field en una imagen de febrero de 2010GTRES

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_