_
_
_
_
_

Una pantalla de casi 60 m2 en Cibeles para ver la final del Mundial

Una serie de monitores más pequeños se instalarán a lo largo de Recoletos hasta Colón.- El lunes, gane o pierda, la selección española hará un recorrido en autobús por toda la ciudad

El Ayuntamiento de Madrid ha dado a conocer hoy el dispositivo especial previsto para la final del Mundial de fútbol que tendrá lugar el próximo domingo y que podría ser el primer título de este tipo que gane España. Los aficionados que estén en Madrid podrán ver el partido que enfrentará a la selección con Holanda en una pantalla de casi 60 metros cuadrados en Cibeles. Además, a lo largo del Paseo de Recoletos y hasta la plaza de Colón, habrá instalados monitores más pequeños.

Por otro lado, el lunes, sea España campeona o subcampeona del mundo, los jugadores de la selección española harán un recorrido por todo Madrid en autobús. El recorrido partirá de Moncloa y discurrirá por: calle Princesa, plaza de España, Gran Vía, Cibeles, Neptuno, Atocha, Ronda de Atocha, Ronda de Valencia, Embajadores, Ronda de Toledo, Puerta de Toledo, Gran Vía de San Francisco, calle Bailén, plaza de España, glorieta de San Vicente y explanada Puente del Rey. La comitiva arrancará a las siete de la tarde. Está previsto que en la explanada tenga lugar la fiesta alrededor de las nueve de la noche. Los cortes de tráfico y desvío de líneas de autobuses motivados por el paso de la comitiva no serán anunciados hasta mañana.

Más información
La Roja incendia la Castellana
La parroquia futbolera
Duchas y cerveza en el centro
Doña Sofía felicita a los jugadores de la selección española, tras la victoria  ante Alemania en la semifinal del Mundial de Sudáfrica 2010.
Doña Sofía felicita a los jugadores de la selección española, tras la victoria ante Alemania en la semifinal del Mundial de Sudáfrica 2010.REUTERS
Los seguidores que se acercaron al Santiago Bérnabeu estallaron de alegría con el final del partido.
Los seguidores que se acercaron al Santiago Bérnabeu estallaron de alegría con el final del partido.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_