Investigación sobre una antigua propiedad de Sean Connery
Operación contra el blanqueo de dinero en Marbella
La Policía Nacional trabaja en un nuevo caso de blanqueo de capitales por el que han sido registradas dos sedes de la firma de abogados DB&T en Marbella y Madrid. El caso ha sido bautizado Malibú, en referencia al nombre de la antigua casa de Sean Connery en Marbella y sobre la que se construyeron 70 apartmentos. Hasta ahora no se han producido detenciones.
El actor escocés compró la finca objeto de investigación y situada entre el núcleo de San Pedro Alcántara y Puerto Banús a principios de los setenta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.