Los Príncipes estrenan fotos oficiales
Zarzuela aprovecha el ascenso de Don Felipe para renovar las imágenes con la obra del fotógrafo Dany Virgili
El príncipe Felipe ha sido ascendido a Teniente Coronel de los Ejércitos de Tierra y del Aire y a Capitán de Fragata de la Armada, por lo que el Palacio de la Zarzuela ha aprovechado para realizar un nuevo juego de fotografías oficiales de los Príncipes de Asturias.
Las imágenes han sido realizadas por Dany Virgili, fotógrafo de premiada trayectoria profesional, quien también es autor de las actuales fotografías oficiales de los Reyes, obtenidas en 2007.
En dos de las fotografías, Don Felipe aparece con los uniformes de sus nuevos cargos en el Ejército, mientras que en otras dos aparece doña Letizia, que también estrena imagen, tras la operación de nariz a la que se sometió en el verano de 2008.
El nuevo material gráfico, que se seleccionó entre cientos de fotos realizadas en varias sesiones durante los últimos meses en el Palacio de La Zarzuela, sustituye a las fotografías de Pedro Madueño en 2002, en el caso del Príncipe de Asturias, y de Antonio García Dalda en 2004, de los Príncipes y de la Princesa de Asturias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.