Sandra Bullock confirma su divorcio y presenta a su hijo secreto

La actriz había adoptado a Louis, de 3 meses y medio, en enero junto a Jesse James.- Esperaban presentarlo después de los Oscar

Sandra Bullock ha decidido romper su silencio y confirmar su decisión de divorciarse de su marido, Jesse James, tras el escándalo de infidelidad que salió a la luz en marzo pasado. Pero eso no es la única exclusiva que ha dado la actriz. Bullock, además, ha presentado a su hijo Louis, de tres meses y medio, al que había adoptado en enero junto a James.

Según cuenta la actriz a la revista People, ella y su marido habían planeado guardar el secreto de la adopción de su primer hijo, nacido en Nueva Orleans, hasta después de la entrega de los Oscar en marzo. Sin embargo, el destino quiso que justo en ese momento explotara el escándalo de sus repetidas infidelidades, a través de una entrevista que dio una de las amantes de James, Michelle McGee.

Más información
Las amantes del marido de Bullock lo cuentan todo
Sandra Bullock: Después del Oscar, la separación
El marido de Sandra Bullock ingresa en rehabilitación
La amante del marido de Sandra Bullock pide perdón
Sandra Bullock presenta a su hijo de tres meses y medio
"Soy el hombre más odiado"
La galardonada reaparición de Sandra Bullock
Sandra Bullock es ya una mujer divorciada

"Sí, he pedido el divorcio", dice la actriz de 45 años en una entrevista a la revista People que saldrá a la venta el viernes que viene. "Estoy triste y estoy asustada", concluye Bullock, que, sin embargo, posa feliz con su pequeño de tres meses y medio.

La actriz cuenta además que ella y Jesse James habían comenzado el proceso de adopción de Louis Bardo Bullock hace cuatro años y que finalmente consiguieron llevar a su hijo recién nacido a casa en enero pasado. El matrimonio, entonces, decidió guardar la sorpresa de su paternidad hasta después de la entrega de los Oscar, en la que Bullock recibió su primer galardón como mejor actriz.

Con el escándalo que se desató tras la confirmación de las infidelidades de James cambió los planes, el matrimonio se separó y Bullock se quedó con el pequeño, con quien ha permanecido todo este tiempo. Según la actriz, sus amigos más cercanos, su familia y los tres hijos de Jesse, con los que vivía hasta antes de la separación, fueron esenciales para mantener el secreto del nacimiento de Louis.

Portada de la revista <i>People</i>, que sale a la venta el viernes 30 de abril de 2010
Portada de la revista <i>People</i>, que sale a la venta el viernes 30 de abril de 2010
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS