_
_
_
_
_

La galardonada reaparición de Sandra Bullock

La actriz volverá a la escena pública para recibir la mayor condecoración en los Premios MTV

Sandra Bullock reaparecerá ante el público en vivo y en directo el próximo 6 de junio. Tras la escandalosa separación de su marido, Jesse James, la oscarizada actriz ha permanecido detrás de las cámaras más de tres meses, apareciendo sólo a través de las contadas entrevistas que concedió. Pero los premios MTV, que le han otorgado el Generation Award, su máxima distinción, la traerán de vuelta a las alfombras rojas la próxima semana.

Bullock será la primera mujer en recibir el honorífico galardón de la cadena de televisión musical estadounidense. Antes se hicieron con él actores como Tom Cruise, Ben Stiller, Adam Sandler, Mike Myers y Jim Carrey, pero, según el gerente general de MTV, la actriz se merece este reconocimiento como ninguna otra. "Nuestro público la adora, no sólo como actriz, sino como modelo de vida", ha declarado.

Más información
"Soy el hombre más odiado"
Sandra Bullock confirma su divorcio y presenta a su hijo secreto
El marido de Sandra Bullock ingresa en rehabilitación
Sandra Bullock: Después del Oscar, la separación
Las amantes del marido de Bullock lo cuentan todo

Según la cadena y tal y como recoge la edición digital de la BBC, la actriz de 45 años será galardonada por sus "diversas contribuciones a la industria del cine... durante las últimas dos décadas", pero además, el premio la devolverá a la escena pública tras su polémica separación.

Y es que los últimos meses han sido particularmente difíciles en la vida de Bullock, cuya felicidad de ganar su primer Oscar en marzo dio un giro inesperado tras el escándalo de numerosas infidelidades protagonizado por su marido y que salió a la luz sólo dos semanas después de su triunfo cinematográfico.

Mientras Bullock ha mantenido un bajo perfil tras la separación, James apareció esta semana en una entrevista de televisión disculpándose públicamente por sus actos y reconociendo que éstos fueron provocados por el trauma que le significó tener un padre que le pegaba repetidamente en su infancia.

Sandra Bullock
Sandra BullockAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_