La amante del marido de Sandra Bullock pide perdón
Michelle McGee declara por televisión que se arrepiente del daño que ha causado a la actriz
A pesar de que fue ella quien decidió hacer pública la supuesta relación que tuvo con Jesse James, el marido motero de Sandra Bullock, a través de una entrevista en la prensa, Michelle McGee parece haberse arrepentido. "Lo siento", ha dicho en una entrevista en la televisión australiana, dirigiéndose a la reciente ganadora de un Oscar, cuyo matrimonio está en crisis desde mediados de marzo, cuando el escándalo salió a la luz.
"Sandra, lo siento mucho por tu vergüenza, lamento que esto sea público y te pido disculpas por todo", ha declarado la stripper en Today Tonight. "Me siento mal por ella y quiero ofrecerle mi más sentida disculpa", ha agregado McGee, quien ha añadido que el verdadero responsable de todo es Jesse James y no ella.
Y es que la modelo desde el principio manifestó que, durante la relación de 11 meses que supuestamente sostuvo con el empresario mientras Bullock se encontraba grabando The Blind Side, ignoraba que ambos seguían casados, ya que, según ella, James insistía en que lo habían dejado.
Tras la revelación de McGee, varias otras mujeres han asegurado haber mantenido relaciones con el marido de la actriz en las mismas condiciones que la modelo de tatuajes.
"Me siento igual de engañada que Sandra", ha dicho McGee. "Siento que me han mentido tanto como a ella. Si Jesse hubiese sido sincero conmigo desde el principio, ninguno de nosotros estaría viviendo esta situación", ha concluido, refiriéndose a la separación del matrimonio y al ingreso de James en una clínica de rehabilitación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.