Sandra Bullock es ya una mujer divorciada
La actriz ha finalizado los trámites de separación legal de su marido, el empresario Jesse James
Finalmente, y después de meses de especulaciones acerca de una posible reconciliación, Sandra Bullock y Jesse James han puesto punto y final a su matrimonio de cinco años.
La revista People asegura que la pareja archivó los documentos del divorcio la semana pasada en un juzgado de Texas, tras la resonada infidelidad del empresario, que salió a la luz dos semanas después de que la actriz ganara, a principios de este año, su primer Oscar.
Bullock, de 45 años, había solicitado el divorcio en abril pasado, estipulando las razones de "discordancia o conflicto de personalidades". Tras dos meses en trámites, el representante de la actriz ha confirmado que no hay vuelta atrás.
A pesar de que se desconoce si existía un contrato prematrimonial entre Bullock y James, el dueño de West Coast Choppers no tiene opción de recibir una pensión de parte de su mujer ya que, según las leyes del estado de Texas, un cónyuge tiene que llevar más de diez años de matrimonio como condicionante para optar a este derecho.
Poco después de salir a la luz el escándalo de infidelidad de Jesse James, quien, tras aparecer la primera de sus supuestas amantes, fue involucrado con al menos otras cuatro, Bullock hizo pública la existencia de Louis, un pequeño de tres meses que la actriz y su marido llevaban tiempo intentando adoptar. Tras la separación, Bullock declaró que sería madre soltera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.