Don Juan Carlos goza de buena salud
La Casa del Rey emite un comunicado oficial sobre el estado físico del Monarca
Su Majestad el Rey, durante los días 26 y 27 del presente mes, se ha sometido al reconocimiento médico anual en las nuevas instalaciones de la Clínica Planas de Barcelona. El reconocimiento consistió en el estudio por diferentesespecialistas en aparato cardio-circulatorio, aparato digestivo, aparato respiratorio, sistema neurológico, génito-urinario, locomotor y órganos de los sentidos.
El comunicado de la Casa del Rey concluye que "los resultados de dichas exploraciones son plenamente satisfactorios, no encontrándose alteraciones dignas de mención respecto de los resultados del reconocimiento médico efectuado el 19 de abril del año 2009".
Los coordinadores del servicio médico fueron Ruperto Oliveró, jefe de Servicio de Medicina Interna de la Clínica Planas; Manuel Sánchez, jefe de Nutrición y Antiedad de la Clínica Planas, y Avelino Barros, jefe del Servicio Médico de la Casa del Rey.
Es la primera vez que la Casa del Rey emite un comunicado tan detallado sobre la salud de don Juan Carlos. Esta información se produce como consecuencia de la nueva política informativa que impera en el palacio de La Zarzuela desde primeros de año. Hace un mes la Casa del rey también informó que don Juan Carlos usaba audífonos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La justicia de Suiza abre una investigación penal contra los dueños del bar incendiado en Crans-Montana
El ataque de Estados Unidos a Venezuela cambia las claves de las elecciones en Colombia
Gustavo Petro rechaza la “agresión a la soberanía de Venezuela” y ordena desplegar a los militares en la frontera
Borja Iglesias hace feliz al Celta ante el Valencia
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | La opositora María Corina Machado, tras la captura de Maduro: “Estamos preparados para tomar el poder”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”




























































