Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Gisele Bündchen: "No dejo las pasarelas, fue un malentendido"

La modelo aclara que seguirá con su carrera aunque reducirá sus proyectos tras ser madre

Gisele Bündchen ha presentado en París su nueva línea de sandalias de la firma Ipanema y ha aprovechado para desmentir que deje las pasarelas. "No dejo las pasarelas, fue un malentendido", ha asegurado la modelo, quien ha aclarado que todo se debió a una confusión a raíz de unas declaraciones en Brasil. "Simplemente voy a reducir el número de proyectos, se sesiones fotográficas, de días de rodaje y de clientes porque quiero estar más con mi hijo y con mi familia".

La modelo está ahora volcada en su pequeño Benjamín, que acaba de cumplir cuatro meses. Del bebé ha dicho que se parece a ella y que es un niño muy despierto, que ya balbucea. "El amor que siento por él es indescriptible. Todo lo que quiero ser en mi vida es una buena mamá", ha dicho la modelo, que ha reconocido que desea tener muchos hijos. "Me da igual que mi cuerpo cambie", ha comentado para añadir que amamantar a su hijo ha sido el secreto para recuperar la figura tan rápido. En el parto, que se produjo en el agua, estuvo presente su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady.

De la nueva colección de sandalias Ipanema, que gira en torno a la vida marina, Gisele ha explicado que aunque no es diseñadora se involucra al máximo en el proyecto. "Doy la idea, me reúno con los diseñadores, les transmito lo que quiero y, una vez que todo está desarrollado, doy la aprobación final", ha dicho.