Seis horas sin servicio en la línea 9 de Metro
El Consorcio de Transportes tarda tres horas en poner un servicio de autobús alternativo entre las estaciones de Puerta de Arganda y Pavones
Una avería en la catenaria de la línea 9 del Metro de Madrid, ha dejado sin servicio el tramo entre las estaciones de Puerta de Arganda y Pavones seis horas. A las 12.30 se reportó el fallo y aunque Metro esperaba que el servicio estuviese reestablecido en cuatro horas, no ha sido reestablecido hasta las 18.30.
El servicio de autobús alternativo que se suele poner en marcha en este tipo de situaciones ha tardado esta vez tres horas en comenzar a funcionar. En las horas en las que ha estado averiada la línea ha cubierto el mismo trayecto que realiza normalmente el metro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.