Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La familia Carrascosa ofrece un pacto a Peter Innes

El letrado que defiende a la hija de la española condenada a 14 años de cárcel en Estados Unidos pide al ex marido "sentarse a hablar"

Marcos García-Montes, abogado de la familia de María José Carrascosa, la española condenada a 14 años de cárcel en EEUU por el conflicto que mantiene con su ex pareja por la hija de ambos, avanzó esta mañana viernes que ofrecerán a Peter Innes la posibilidad de "sentase de nuevo" a negociar un posible acuerdo. El padre de María José quiso aclarar ante los juzgados de Valencia que la "única" secuestrada es su hija, y no su nieta, a la que están cuidando por decisión de la Generalitat Valenciana.

García-Montes, el padre de María José y su otra hija, Victoria Carrascosa, responden así al letrado de Innes, Javier Pérez-Roldán, que dio por rotas las negociaiones y afirmó el jueves que la menor estuvo en situación de "secuestro" por parte de la Generalitat valenciana, ya que asumió su tutela y no lo comunicó al padre conforme a la ley.

El abogado de la familia, al respecto, anunció que ofrecerá a Pérez-Roldán la posibilidad de sentarse de nuevo, porque, según dijo, "nada es irreversible con sentido común", y más si las dos partes tuvieron como única meta el bienestar de la menor. Indicó, este sentido, que "si nos metemos en guerras jurídicas, el final será cuando la niña sea mayor de edad o esté emancipada, lo que es una victoria pírrica".