_
_
_
_
_

Isabel Pantoja también tendrá su 'tv movie'

Telecinco prepara una película sobre la vida de la cantante tras la emisión de una sobre Paquirri

Artista temperamental, mujer apasionada e indiscutible figura mediática. Éstas son algunas de las facetas que, según Telecinco, mejor definen a Isabel Pantoja, cuya vida será recreada en la nueva tv movie que prepara la cadena.

Pantoja es una de las figuras indiscutibles del espectáculo, y no sólo por su talento artístico. La cantante saltó a las páginas de la prensa del corazón muy joven, tras su matrimonio con el torero Paquirri y más tarde como viuda de España tras la muerte de éste en la plaza. Sin embargo, su época más polémica llegó hace unos años, cuando comenzó una relación con el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, implicado en numerosos casos de estafa urbanística. La cadena de Fuencarral, cree que toda esta vida llena de tragedia, éxito y escándalos, debe ser llevada a la pequeña pantalla en forma de película.

Más información
Pantoja intenta prohibir un reportaje sobre el 'caso Malaya'
El Supremo absuelve a Mayte Zaldívar de intromisión en el honor de la Pantoja
La vida de Paquirri se abre paso en la pequeña pantalla

El proyecto de ficción sobre la vida de la tonadillera se encuentra todavía en una fase preliminar, pues Telecinco aún no ha elegido productora asociada para desarrollar los guiones y seleccionar el reparto. Luz Valdenebro interpretó el papel de Isabel Pantoja en la tv movie Paquirri, pero fuentes de Telecinco han señalado que ahora se abre un proceso de casting en el que se decidirá si se cuenta o no de nuevo con la actriz.

Esta nueva apuesta se sumará a otras ficciones de carácter biográfico en las que también está trabajando la cadena -como las que recrean las vidas de la duquesa de la Duquesa de Alba y Alfonso de Borbón y la historia de amor de los príncipes de Asturias-, género en el que Telecinco debutó el pasado año con el estreno de Paquirri , que cosechó una media de 3.088.000 espectadores (18% de cuota de pantalla) en su primera entrega y 3.369.000 espectadores (19%) en su segunda parte.

Isabel Pantoja, durante un concierto en  Madrid en 2007.
Isabel Pantoja, durante un concierto en Madrid en 2007.CLAUDIO ÁLVAREZ

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_