La vida de Paquirri se abre paso en la pequeña pantalla

Antonio Velázquez, de 'A ver si llego', encarnará al famoso torero en una 'tv movie' que prepara Telecinco

La exitosa trayectoria de Francisco Rivera, Paquirri, como matador, las historias de amor con sus dos esposas, Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja, el nacimiento de sus tres hijos y su trágica muerte en la localidad de Pozoblanco, son algunos de los acontecimientos que Telecinco contará con lujo de detalles en una tv movie que prepara con motivo del 25 aniversario del fallecimiento del diestro.

La cadena privada, en colaboración con Ficciona Media, ha elegido al actor Antonio Velázquez, que representaba al pescadero de la desaparecida serie A ver si llego, para darle vida al torero en los dos capítulos que durará la ficción televisiva, cuya producción cuenta con el asesoramiento y la colaboración de la familia del Rivera.

Más información

Una leyenda del toreo

Paquirri nació en 1948 en Zahara de los Atunes, Cádiz y debutó como torero en 1962. El diestro cosechó sus mayores éxitos en el ruedo durante la década de los 70, alcanzando el reconocimiento de la crítica y convirtiéndose en uno de los matadores más destacados del escalafón. Pasó a formar parte de la historia de la tauromaquia tras su trágico fallecimiento al ser corneado en el muslo derecho por un toro el 26 de septiembre de 1984 en Pozoblanco, Córdoba.

Lo más visto en...

Top 50