Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Lady Gaga pone su 'estilo' al servicio de Polaroid

La empresa de máquinas fotográficas nombra directora creativa a la cantante

La empresa de máquinas fotográficas Polaroid ha cerrado un acuerdo con la camaleónica artista Lady Gaga para convertirla en la imagen de la empresa y desarrollar nuevas cámaras y accesorios, ha informado la compañía.

La cantante revelación de 2009 con temas como Poker face ha acudido hasta la feria Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas para apoyar la presentación de las novedades de Polaroid, empresa con la que ha firmado un contrato de varios años para ser directora creativa.

"Estoy entusiasmada de expandirme detrás de las cámaras como diseñadora y, tal y como lo dijo mi padre, de tener finalmente un trabajo de verdad", ha comentado Gaga, de 23 años, en un comunicado.

Según el diario The New York Post, Polaroid tiene previsto sacar la línea de productos ideados por Gaga de cara a la Navidad de 2010.

El acuerdo con la artista forma parte de la estrategia de los directivos de la empresa para reflotar la marca después de ser rescatada de la bancarrota por un par de fondos de inversión en mayo del año pasado.

En CES Polaroid anunció el lanzamiento de una moderna versión de su clásica cámara de fotografía instantánea PIC 1000, así como sus últimos diseños, la 3x4 Instante Digital Camera de 12 megapixeles con impresora.