Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Jennifer López: "Me merezco un oscar"

La actriz y cantante Jennifer López ha vuelto a hacer gala de su escasa modestia. En una reciente entrevista a la revista Latina, López afirma que mereció recibir un oscar por su papel en El Cantante, película que protagoniza junto a su marido Marc Anthony. A Jennifer López no le cabe en la cabeza que los miembros de la Academia no le hayan concedido el galardón por encarnar a Nilda Román (alias Puchi) en la cinta. Es más, la actriz califica de "frustrante" el hecho de que ni siquiera la hayan nominado por su papel en El Cantante.

En esta película Jennifer comparte protagonismo con Marc Anthony en una historia que se inspira en la historia real de Héctor Lavoe, el Cantante de los cantantes y rey de la salsa de los setenta cuya vida y ascenso a la fama se vieron marcados por la tragedia y por su adicción a la heroína, que terminó arruinándolo antes de morir de sida. "Creo que me merecía el oscar por mi papel en El Cantante, pero creo que ni siquiera la vieron los miembros de la Academia. Siento que es su responsabilidad hacer eso, ver todo lo que hay ahí fuera, todo lo que podía ser grande", declara la intérprete de Love don't cost a thing o Waiting for tonight.

"¡Sólo quiero dar las gracias a la Academia!"

"Es un poco frustrante pero también fue divertido. Me parece que fueron un día o dos después de dar yo a luz, el día 22", continúa Jennifer."Yo estaba sentada con mis gemelos, no podría haber sido más feliz, pero estaba pensando en qué habría dicho si hubiera ganado el oscar y estuviera allí, en mi cama en el hospital, recibiendo el premio. ¡Gracias, gracias! ¡Sólo quiero dar las gracias a la Academia!".

Aún no habiendo conseguido la preciada estatuilla (y, lo que es peor, a no haber sido nominada), Jennifer no pierde la esperanza. De hecho, confía en que "las cosas pasen cuando tengan que pasar". "Tengo toda la fe y ninguna duda que pasará un día, cuando tenga que deba pasar. No te puedes volver loco con todo esto", añade la mujer de Marc Anthony.

En la entrevista que la artista le concede a la revista Latina, Jennifer También se sincera sobre su matrimonio y sus relaciones pasadas. Dos matrimonios fallidos y varias relaciones después, la cantante afirma haber encontrado el amor. López declara que para mantener viva una relación es muy importante trabajar en ella diariamente, tanto o más tiempo del que se dedique al trabajo.

"Ponemos tanto empeño en nuestras carreras, pero también hay mucho trabajo para que una relación de pareja funcione bien. No es fácil", explica. "Hay que crecer en conjunto, hacer lo imposible en conjunto. Son un montón de cosas". Según la artista, es esencial tener un "profundo respeto, admiración y amor" por la pareja para "forzarnos el uno al otro a ser mejores personas".