_
_
_
_
_

Adiós a los vestidos de Jennifer López

La cantante y actriz retira temporalmente de Estados Unidos su línea de ropa

Jennifer López abandonará temporalmente la distribución de sus líneas de ropa en Estados Unidos, donde hasta ahora vendía sus productos bajo la marca Sweetface, cuya última colección salió en primavera, informaron hoy los medios locales.

"A la luz de las nuevas estrategias de la empresa, hemos decidido suspender la fabricación de Sweetface mientras preparamos la reintroducción de la marca en un futuro con un nuevo punto de vista de la moda", ha declarado mediante un comunicado la compañía Sweetface Fashion, que fue creada en 2003 como una marca de ropa de estilo urbano relacionada con los productos establecidos bajo el sello JLO.

Este sello, derivado del sobrenombre que le dieron las revistas de famosos a la diva de origen puertorriqueño, fue el primero con el que se dio a conocer López en la industria del diseño, pero poco tiempo después cambió de estilo para ofrecer ropa menos informal.

Más información
Jennifer López busca casa en Italia
Jennifer López: "Me merezco un oscar"

En 2006, llegó a ingresar 200 millones de dólares (algo así como 142 millones de euros). Y la última colección con esta etiqueta fue la destinada a la primavera 2009 y aún se puede encontrar en los establecimientos estadounidenses.

Aún no se han entregado detalles sobre cuándo podría tener lugar el relanzamiento de la marca, aunque Jennifer López continuará vendiendo sus productos de moda en 40 países a través de JLO, que incluye joyería, calzado y seis perfumes diferentes, una cifra que podría aumentar a finales de este año con una nueva fragancia de la cantante y actriz.

AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_