Jennifer López reconoce que es incapaz de manejar un ordenador
La cantante y actriz reconoce en una entrevista su fobia a la informática y desvela algunos de sus gustos
La cantante y actriz Jennifer López ha confesado su fobia por la informática y se ha declarado incapaz de manejar un ordenador por lo que no navega por la red, según la revista InStyle, que ha publicado un extracto de una entrevista que estará en su próximo número. "Soy terrible con los ordenadores. Nunca me acerco a uno. No me gustan. Apenas sé como entrar al sistema, así que nunca me conecto a internet", reconoce la artista.
López además comenta su idolatría por la estadounidense Barbra Streisand, a quien admira por su polifacética carrera y de quien versionó un tema para el 40 cumpleaños de su marido Marc Anthony. "Amo lo que hace. Es una cantante, actriz y también hizo dirección, lo hace todo", comenta la artista latina, que declara que utilizó uno de los éxitos de Streisand, My Man, para homenajear a su esposo. "Fue la canción perfecta para él. Le hice grabarla para que así la pudiera poner en el coche", señala López, a quien la maternidad le ha cambiado la manera de vivir.
"Hay un tú antes de tus hijos y otro después, y no son el mismo. Cambia totalmente tu perspectiva de todo. Ya no eres tú lo primero, hay alguien por el que te preocupas más que por ti mismo", indica. Sus mellizos nacidos en febrero de 2008 fueron también fuente de inspiración para algunas canciones, si bien actualmente López se toma con calma la producción musical. "Estoy en un punto en mi vida en el que no tengo la necesidad de sacar algo a no ser que sienta que dice totalmente lo que quiero decir", explica.
La artista también detalla en la entrevista que evita estar a oscuras y su afición a los libros sobre relaciones sentimentales. "Estoy constantemente tratando de descifrarlo. Es la pregunta interminable sobre ¿cuál es la clave para el amor?", manifiesta. López desmiente en la publicación un rumor que afirmaba que exigía flores blancas y sábanas blancas allá por donde fuera, "eso no es verdad", señala.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.