_
_
_
_

Tres controladores hospitalizados con síntomas de intoxicación por queroseno

En la torre sur del aeropuerto de Barajas, donde trabajan, hay un fuerte olor a queroseno

Tres controladores del aeropuerto de Madrid-Barajas han sido hospitalizados y están en observación al presentar síntomas de intoxicación por el "fuerte olor a queroseno" que hay en su lugar de trabajo, según fuentes del sindicato de los controladores USCA.

Las mismas fuentes han señalado que los tres trabajadores estaban en la torre sur del aeropuerto, por lo que la misma se ha tenido que cerrar y el trabajo lo ha asumido la torre norte.

Esta torre controla la rodadura o tráfico de aviones que ya están en pista de la Terminal 1 y 2. El sindicato ha denunciado esta situación en repetidas ocasiones. "Las denuncias por escrito por fuerte olor a queroseno en esta torre se remontan al año 2003 y se trata de un problema histórico, dicen los controladores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_