Berlusconi, estrella rock del año para 'Rolling Stone'
Su estilo de vida es similar al de los músicos famosos, según la edición italiana de la revista
La edición italiana de la revista Rolling Stone ha elegido como estrella del rock del año al presidente del Gobierno, Silvio Berlusconi. Como suele ser habitual, en el número de diciembre de la conocida revista de música se elige a la personalidad que se ha distinguido durante el año por su carácter y temperamento rock & roll y en esta ocasión el elegido ha sido Berlusconi.
Para ello, la revista ha encargado la portada con la imagen del político al diseñador estadounidense Shepard Farey, conocido por haber creado el famoso cartel con el rostro de Barack Obama y la palabra "Hope" (esperanza), símbolo de su campaña a la presidencia de los Estados Unidos.
La portada consiste en una imagen en la que se ve a Berlusconi que rompe un folio con la frase "Silvio, Rockstar del año", y que en la fotografía original era el programa electoral de sus adversarios.
La redacción de la publicación ha escogido a Berlusconi como estrella del Rock del año porque "Il Cavaliere es capaz como nadie de estar bajo los reflectores y su estilo de vida es digno de las mejores estrellas del rock".
Estilo de vida de Berlusconi
Su director, Carlo Antonelli, explica en su editorial que el estilo de vida de Berlusconi supera incluso la definición de lo que es rock&roll. "Los Rod Stewart, Brian Jones y Keith Richards en su tiempos de oro eran sólo unos novatos en comparación con Berlusconi", ha comentado Antonelli.
Para el directivo, la mansión Neverland de Michael Jackson es una buhardilla si la comparamos con Villa Certosa, la residencia de Berlusconi en la isla de Cerdeña. "Su furia vital, su estilo de vida inimitable, le han regalado, especialmente este año, una increíble popularidad", ha añadido el director de la revista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.