Un segundo detenido por el asesinato del alcalde de Polop
La Guardia Civil interroga a otro hombre vinculado con el crimen
La Guardia Civil ha detenido este domingo por la tarde a otro hombre, de nacionalidad española, por su presunta implicación en el crimen a tiros del alcalde de Polop (Alicante) en la noche del 19 de octubre de 2007. Según fuentes próximas a la investigación, el detenido está siendo trasladado a las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante donde prestará declaración.
A principios de este mes, y tras más de dos años de pesquisas y ningún resultado, la Guardia Civil detuvo a un hombre de 34 años en la población de Albatera, al sur de la provincia de Alicante, como integrante de una banda de asesinos que mató al alcalde, Alejandro Ponsoda, por encargo.
La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil centró la investigación para esclarecer este asesinato en cuestiones relacionadas con el desarrollo de programas urbanísticos en este municipio próximo a Benidorm.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.