Redada en el barrio de Santa Caterina de Barcelona
En otra operación en dos burdeles, la policía detiene a cuatro prostitutas
La Policía Nacional, en una operación conjunta con los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona, identificó el jueves por la tarde a 149 personas en una redada contra la inseguridad ciudadana en la plaza Agustí Vell, en el barrio de Santa Caterina de Barcelona.
Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía, en el operativo, que duró entre las 18.30 horas y las 21.30, detuvieron a 13 individuos por infringir la Ley de Extranjería. La mayoría son hombres procedentes de Bolivia, Afganistán, República Dominicana, Gambia, Nigeria, India, Pakistán y Filipinas.
En otra operación en dos burdeles de Barcelona, la Policía Nacional detuvo anoche a cuatro prostitutas por inmigración irregular -tres brasileñas y una nigeriana-, y tiene previsto detener hoy a la propietaria de uno de ellos, de nacionalidad colombiana, por un delito contra los derechos de los trabajadores y relativo a la prostitución.
En las redadas, la policía identificó a 17 mujeres y la Guardia Urbana levantó actas por varias infracciones administrativas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.