Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Redada en el barrio de Santa Caterina de Barcelona

En otra operación en dos burdeles, la policía detiene a cuatro prostitutas

La Policía Nacional, en una operación conjunta con los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona, identificó el jueves por la tarde a 149 personas en una redada contra la inseguridad ciudadana en la plaza Agustí Vell, en el barrio de Santa Caterina de Barcelona.

Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía, en el operativo, que duró entre las 18.30 horas y las 21.30, detuvieron a 13 individuos por infringir la Ley de Extranjería. La mayoría son hombres procedentes de Bolivia, Afganistán, República Dominicana, Gambia, Nigeria, India, Pakistán y Filipinas.

En otra operación en dos burdeles de Barcelona, la Policía Nacional detuvo anoche a cuatro prostitutas por inmigración irregular -tres brasileñas y una nigeriana-, y tiene previsto detener hoy a la propietaria de uno de ellos, de nacionalidad colombiana, por un delito contra los derechos de los trabajadores y relativo a la prostitución.

En las redadas, la policía identificó a 17 mujeres y la Guardia Urbana levantó actas por varias infracciones administrativas.