Detenidos cuatro 'piratas' audiovisuales que producían 20.000 falsificaciones al día
La banda obtenía las copias grabando las imágenes en salas de cine
La Policía Nacional ha detenido a los cuatro miembros de una red especializada en copiar y distribuir material audiovisual y musical pirateado. Los arrestados contaban con una infraestructura para producir 20.000 falsificaciones diarias y poseían los originales de películas que llevaban sólo dos días en cartelera e incluso el de un largometraje no estrenado todavía en España.
La banda obtenía las copias mediante screening, grabando las imágenes con videocámaras en las salas de cine. Los agentes han intervenido en un chalet de Seseña (Toledo) nueve politostadoras con capacidad para 90 grabadoras, además de 35.000 CD y DVD pirateados.
La investigación, que ha durado más de un año, ha culminado en la operación más importante en lo que va de 2009 contra la piratería audiovisual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.