La madre de Michael Jackson acuerda la custodia de sus nietos

Katherine Jackson ha logrado solucionar las discrepancias con la ex mujer del músico fallecido

La madre de Michael Jackson, Katherine, ha logrado un acuerdo sobre la custodia de los tres hijos del cantante tras solucionar sus discrepancias con Debbie Rowe, ex esposa del músico, según ha confirmado su abogado en la cadena de televisión americana CBS.

A falta del juicio que lo establezca, que se celebrará el lunes, la abuela Jackson ha acordado con Debbie Rowe que tan sólo tendrá derecho a visitar a los dos hijos que tuvo con el cantante, Prince Michael de 12 años y Paris de 11 años, según informa la televisión americana.

"Es un acuerdo, un acuerdo que representa lo mejor para los intereses de los niños. No es un pacto por dinero" ha dicho Londell McMillan, abogado de Katherine Jackson, en una entrevista en el programa The Early Show. "Todas las partes están de acuerdo. No hay situación mejor para los menores que la de quedar a cuidado de su abuela" ha añadido.

Más información
La policía registra el domicilio del médico de Jackson en Las Vegas
Las autoridades creen que Jackson murió por un fármaco que le dio su médico
Registro policial en la casa del médico de Jackson
El padre de Jackson afirma que Omer Bhatti es hijo del cantante
El juez confirma a la madre de Jackson como tutora de los niños

Jackson dejó escrito en el año 2002 en su testamento que quería que sus hijos quedaran a cargo de su madre en caso de fallecer. Algunas fuente estipulan que el legado del músico está valorado en unos 500 millones de dólares (unos 356 millones de euros) que se repartirá entre los niños, su madre y varias organizaciones benéficas. Sin embargo, el abogado ha negado que las ganancias alcancen esta cifra. "La herencia está valorada en, según mis estimaciones, unos miles de millones de dólares", dijo McMillan.

El informe forense sobre las causas de la muerte del vocalista aún está a la espera de reportes de toxicología y los resultados de otras pruebas.

GTRESONLINE
Katherine Jackson, la madre de Michael
Katherine Jackson, la madre de MichaelAFP

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS