_
_
_
_
_

Susan Boyle queda segunda en la final de 'Britain's Got Talent'

La escocesa, que se había convertido en un fenómeno mundial, partía como favorita

Susan Boyle, la escocesa de 48 años que convirtió en la sensación de Internet hace poco más de un mes con su interpretación en el concurso británico Britain's Got Talent de I Dreamed a Dream, de Los Miserables ha perdido, contra todo pronóstico, en la final del programa.

Boyle, que llegó incluso a asistir a programas de entrevistas en Estados Unidos, ha sido derrotada por el grupo de baile Diversity, cuya coreografía ha sido descrita por Simon Cowell, el Risto Mejide británico y uno de los jueces, como "perfección absoluta".

La escocesa, que ha interpretado la misma canción que en la audición previa al concurso, que ha sido vista más de 60 millones de veces en YouTube , no se ha mostrado decepcionada con su segundo puesto y deseó todo lo mejor a los vencedores, informa la cadena británica BBC en su edición digital.

Más información
Demi Moore viajará a Londres para ver ganar a Susan Boyle
La historia de Susan Boyle asalta las librerías
Susan Boyle, ¿de vuelta a la depresión?
El fenómeno Susan Boyle se traslada a Taiwán
Susan Boyle, a las puertas del triunfo
La talentosa 'friki' británica da el salto a la televisión estadounidense
Un ídolo que se rinde ante su 'fan'
Homer Simpson quiere ser como Susan Boyle
Susan Boyle, ingresada en una clínica psiquiátrica
Susan Boyle es dada de alta del hospital

A pesar de partir como favorita en todas las apuestas y haber recorrido medio mundo tras saltar a la fama de la noche a la mañana, Susan Boyle ha sufrido la presión mediática durante los últimos meses . Hace algunos días, otro de los jueces del concurso cazatalentos, Piers Morgan, aseguró; que la escocesa había "llorado repetidamente" y amenazado con retirarse a causa de la creciente presión. Y es que desde su primera aparición, equipos de televisión de todo el mundo se han apostado fuera de su casa en un pueblo de Escocia y los diarios le han dedicado innumerables páginas.

Los espectadores británicos observan la actuación del domingo de Susan Boyle, en la que se convirtió en finalista.
Los espectadores británicos observan la actuación del domingo de Susan Boyle, en la que se convirtió en finalista.AP
Pero ahora, Boyle, es la nueva estrella de la televisión y de Internet gracias a su majestuosa voz. Boyle ha dado el salto a la fama de la mano del programa de buscatalentos Britains got talent. Su aspecto descuidado no dejaba imaginar el potente chorro de su voz, que emocionó al jurado, al público y a millones de internautas a través del portal You Tube. La propia Boyle tampoco podía imaginar lo que gracias a su interpretación iba a conseguir.Vídeo: VNEWS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_