Susan Boyle, ¿de vuelta a la depresión?
Familiares de la cantante aseguran que necesita cuidados las 24 horas debido al estrés
Al parecer, Susan Boyle no se ha recuperado por completo de la crisis de ansiedad que sufrió tras el fin del programa Britain's got talent, con el que saltó a la fama inesperadamente. Los hermanos de la cantante aseguran que ésta "necesita cuidados las 24 horas del día" porque se siente estresada y sola.
Gerry Boyle ha contado durante una entrevista con la revista People que Susan, que participó la semana pasada en el Festival de San Remo y anteriormente en el estreno de ¡Mira quién baila! en España, se encuentra "exhausta" debido a los numerosos viajes que tiene que realizar con la promoción de su álbum y "a todo el tema de la fama".
"Su familia siempre estará a su lado cuando lo necesite, pero ella sigue buscando tener a alguien especial en su vida", había contado anteriormente Gerry al periódico británico Daily Mail. Su otro hermano, John, asegura a la revista estadounidense que la cantante "necesita que la cuiden".
Y es que a todo el estrés se une el incidente que sufrió Boyle el mes pasado, cuando un desconocido irrumpió en su casa después de haberlo intentado ya una vez anterior. Tras el susto, la cantante de 48 años, que vivió con su madre hasta su muerte en 2007, hace constantes llamadas a sus familiares en medio de la noche y mantiene un servicio de vigilancia conectado con su residencia las 24 horas.
"Sabe que puede recurrir a mí cuando quiera", comenta una amiga suya a la revista. "Si está preocupada puede quedarse a dormir aquí, los guardias de seguridad la traen. La noche es difícil y solitaria para ella".
Desde que saltó a la fama, Boyle ha sufrido varios problemas de salud. Al acabar el concurso televisivo, la cantante fue ingresada en una clínica psiquiátrica por sus problemas de estrés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.