El equilibrio de Susan Boyle vuelve a oscilar
La cantante canceló dos actuaciones del domingo por supuestos problemas de salud
La popularidad de Susan Boyle ha vuelto a ponerse en juego este fin de semana, tras ser cancelados dos de los conciertos que la artista daría en Manchester en el marco de la gira que los ganadores de Britain's got talent están llevando a cabo en el Reino Unido.
La escocesa de 48 años que se hizo mundialmente famosa gracias a su monumental actuación en la primera fase del concurso televisivo, que fue vista en YouTube por más de 200 millones de personas, tenía dos conciertos previstos para la mañana y la tarde del domingo en Manchester. Sin embargo, al llegar al teatro MEN Arena, el público se encontró ayer con un cartel que anunciaba su cancelación.
Según explicó un portavoz de la cantante al periódico The Independent, Boyle, que fue dada de alta hace unas semanas de una clínica psiquiátrica tras perder la final del concurso, se vio superada por el estrés que tuvo que enfrentar en los tres conciertos del viernes y el sábado en Birmingham y Sheffield y sus médicos prefirieron que descansara el domingo.
El público de Manchester tuvo que conformarse con una actuación grabada de la cantante, aunque se les ofreció la devolución del dinero a los que no quisieron quedarse.
Sin embargo, se espera que Boyle se vuelva a unir a la gira de 21 conciertos esta noche, la escocesa vuelva a los escenarios, precisamente en su país de origen, ya que le corresponde presentarse en Glasgow.
Al finalizar la gira, se espera que la escocesa grabe un álbum que llegará a las tiendas en Navidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.