Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Susan Boyle, ¿actriz en 'Ugly Betty'?

'The Sun' asegura que la famosa concursante británica está lista para aparecer en la versión estadounidense de 'Betty la fea'

Primero fue Naomi Campbell, luego Victoria Beckham... y ahora, al parecer Susan Boyle se convierte en la tercera celebridad británica que se une al reparto de la popular serie estadounidense Ugly Betty prestando su imagen y representándose a sí misma en una aparición especial.

Así lo asegura el periódico británico The Sun, que agrega que la cantante escocesa que se quedó a las puertas de ganar la última edición de Britain's got talent fue contactada hace un mes por la producción de la versión norteamericana de la serie colombiana Betty la fea.

"A Susan la están bombardeando con ofertas de trabajo que vienen de Estados Unidos, pero esta, particularmente, le interesa mucho y nos encantaría que sucediera. Estamos seguros de que estará de acuerdo con representarse a sí misma en televisión", asegura al tabloide británico una fuente cercana a la cantante.

La escocesa de 48 años saltó a la fama mundial hace unos meses después de que el vídeo de su participación en el programa cazatalentos inglés cantando I dreamed a dream fuera visto por cientos de millones de personas por YouTube alrededor del planeta.

Boyle, que cuenta con admiradores en Hollywood y es toda una celebridad en Estados Unidos, ha aparecido ya en los talk shows más populares de la televisión norteamericana, por lo que al público no le sorprendería encontrársela en una de sus series más vistas.