Los príncipes de Asturias llegan a Colombia en visita oficial
Don Felipe y doña Letizia asistirán al V Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo
Los príncipes de Asturias, don Felipe y doña Leticia, han llegado este martes por la noche, hora española, a Bogotá en visita oficial a Colombia, donde permanecerán durante cuatro días.
El heredero a la corona española y su esposa han sido recibidos con honores por el ministro de Relaciones Exteriores colombiano, Jaime Bermúdez, en el aeropuerto militar de Catam. Tras su llegada, los Príncipes tienen previsto cenar en privado con el presidente colombiano, Álvaro Uribe, y su esposa, Lina Moreno.
Este miércoles por la mañana, don Felipe y doña Letizia serán recibidos con honores de jefe de Estado en el Palacio Nariño, sede del Gobierno de Colombia. Más tarde, mantendrán reuniones con el presidente del Senado y de la Cámara, así como con los magistrados de la Corte Suprema de Justicia de Colombia, informa el diario colombiano El Heraldo en su edición digital. Para cerrar la jornada, los Príncipes asistirá a una cena oficial en la residencia presidencial.
Para el jueves está previsto que el príncipe asista a la inauguración del I Foro de Inversión y Cooperación Empresarial hispano-colombiano, y el viernes la pareja viajará a Medellín, junto al presidente Álvaro Uribe, donde participarán en el acto inaugural del V Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo.
Desde Medellín, los Príncipes se trasladarán a El Salvador para asistir a los actos de investidura del nuevo presidente Mauricio Funes, que sustituirá a Elías Antonio Saca.
![Los príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, acompañados del ministro de Exteriores de Colombia, Jaime Bermúdez, a su llegada a Bogotá](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/XVQ27JSOHANW24WQQU7Q4G3N5U.jpg?auth=d9b4b764fb7a39e25861b90c92d8226f5f475dcb23f7d26c9c26a2e38bbe5483&width=414)
![Los Príncipes y el presidente colombiano, Álvaro Uribe, en el Palacio Nariño, sede del Gobierno de Colombia](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/XDQJRNIAH6JLQ4JWN4BVWAYH4Y.jpg?auth=ac712c6b6fffeb1c3cbee2ab3bdf9b31bc289af9cfa4c682816596e892c25f6f&width=414)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.