Madonna ya no oculta su cercanía con Alex Rodríguez
A una semana de firmar su divorcio, la cantante se deja ver en público con el jugador de béisbol
A pesar de que ambos negaron su relación durante los largos meses previos al divorcio entre Madonna y Guy Ritchie, parece ser que el tiempo está poniendo a cada uno en su sitio. La noche del miércoles, Alex Rodríguez, el jugador de 33 años del equipo de béisbol New York Yankees al que se relacionó insistentemente con la cantante antes de su separación, asistió a su concierto en Miami, se sentó en la primera fila e incluso le entregó personalmente una botella de agua a Madonna al terminar la segunda canción.
En julio, cuando casi todos los medios de comunicación del mundo se hacían eco de los rumores de un posible romance entre la cantante y el deportista, la mujer de Rodríguez, Cynthia, le pidió el divorcio. En ese momento, el jugador de los Yankees negó que su amistad con Madonna tuviese nada que ver con su propia separación e incluso el hermano de la cantante aseguró que ambos sólo eran buenos amigos.
Cuatro meses más tarde, divorciada ella también, la cantante no ha dudado en cantar su balada You must love me (Tienes que amarme) en el Dolphin Stadium de Miami sin dejar de mirar a los ojos a su amigo, que, según informan varios periódicos estadounidenses, no dejó de cantar y aplaudir durante toda la noche.
A principios de esta semana, la página de noticias de MTV informaba que el deportista se encuentra asistiendo a clases de Kabbalah, la religión que sigue Madonna. Todo apunta a que A-Rod, como se le conoce en Estados Unidos, no escatima en esfuerzos por ganar puntos con la diva del pop.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.