Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Madonna y Guy Ritchie, por fin divorciados

Un juez ha firmado esta mañana el fin del matrimonio entre la cantante y el director

Un juez británico ha concedido hoy por fin el divorcio por la vía rápida a la cantante Madonna y al cineasta Guy Ritchie, en una audiencia celebrada en un juzgado de familia londinense.

El caso, llamado Ciccone M.L. versus Ritchie G.S., ha sido resuelto esta mañana, cuando se ha archivado la separación legal de la pareja, que había sido convocada a las 10 de la mañana londinense para el proceso de divorcio.

La estrella del pop y el cineasta británico, padres de Rocco, de ocho años, y David, de tres, llevaban casi ocho años de casados y anunciaron su inminente separación el pasado 15 de octubre. A partir de esa fecha, ambos protagonizaron una batalla legal con las mejores abogadas especializadas del país, Fiona Shackelton y Lady Helen Ward.

Ayer se anunciaba que la pareja había llegado finalmente a un acuerdo de divorcio según el cual la cantante mantendrá su fortuna intacta, ya que Guy Ritchie ha renunciado al derecho que le conceden las leyes inglesas de quedarse con la mitad de lo que Madonna haya ganado durante el tiempo que duró el matrimonio.

El único punto en el cual debieron conciliar sus diferencias fue el de la custodia de los dos niños que comparten. Mientras Ritchie deseaba que se quedaran viviendo en su residencia en Londres, Madonna prefería que se mantuvieran en su casa de Nueva York. Finalmente, el acuerdo estipula que la custodia será compartida y que ambos pequeños compartirán su tiempo entre Londres y Nueva York.

Madonna cara a cara con Guy Ritchie en lalistaWIP