_
_
_
_
_

Olga Comes compartía vivienda con otros miembros de ETA

La policía francesa ha localizado y registrado la vivienda alquilada por al supuesta etarra detenida junto a Asier Eceiza

La presunta miembro de ETA detenida el viernes en Arceau, en el Noreste de Francia, Olga Comes, compartía un chalé de la localidad de Montmançon, a diez kilómetros de donde fue detenida, con otros tres presuntos miembros de ETA, ninguno de ellos Asier Eceiza, el otro arrestado el viernes, informaron a Europa Press en fuentes de la lucha antiterrorista.

Según el relato del dueño del chalé y de los vecinos a la Policía francesa, ni el dueño de la casa ni los vecinos reconocieron a Asier Eceiza como alguno de los tres compañeros de vivienda de Olga Comes. La policía francesa mantiene abierto un operativo para localizar y detener a estos tres huidos.

El chalé había sido alquilado el pasado 2 de julio a Olga Comes por 650 euros al mes y se encuentra situado a unos 30 kilómetros de la capital del Departamento 21, Dijon.

Más información
Garzón envía a prisión a siete de los detenidos del 'comando Vizcaya'
Francia envía a prisión a los etarras Asier Eceiza y Olga Comes

A última hora de la tarde de este domingo, los agentes de la Subdirección Antiterrorista (SDAT) francesa continuaban registrando el piso en compañía de Asier Eceiza y Olga Comes.

La inspección de la vivienda comenzó a las 9.00 horas de hoy y las fuentes consultadas sospechan que los tres huidos pudieron eliminar pruebas antes de abandonarla.

Eceiza y Comes serán trasladados este lunes a París, donde declararán ante un juez antiterrorista francés.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_