Wesley Snipes pide permiso a juez para grabar en Reino Unido y Tailandia
El actor está en libertad bajo fianza por una condena de tres años por evasión de impuestos
El actor estadounidense Wesley Snipes, condenado a tres años de prisión por evasión de impuestos y que está en libertad condicional mientras apela la sentencia, ha solicitado permiso a un juez de EEUU para viajar a Reino Unido y Tailandia y así poder grabar dos películas.
Snipes ha explicado que necesita viajar a Londres y Bangkok para cumplir con compromisos de trabajo relacionados con la rodaje de la película Chasing the Dragon y la postproducción de Gallowalker, según un documento judicial obtenido por Efe.
La petición ha sido presentada ante un tribunal federal de Ocala, en el norte del estado de Florida, por su abogado, Daniel R. Meachum.
El actor, de 45 años, ha explicado que necesitaría pasar tres días en Londres a partir del próximo 14 de julio para la película Gallowalker. Y, además, ha demandado poder viajar ocho semanas a Bangkok antes del 8 de septiembre para la filmación de Chasing the Dragon.
En febrero pasado, Snipes fue encontrado culpable por un jurado de Florida de tres cargos relacionados con la evasión de impuestos. En abril fue condenado a 12 meses de prisión por cada uno de ellos, así como al pago de multas que ascienden a cerca de 5.000.000 de dólares y a un año de libertad bajo supervisión, por delitos cometidos entre 1999 y 2001.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.