Telma Ortiz prosigue su lucha contra los 'paparazzi'
Su abogado recurre el auto que le denegaba la adopción de medidas cautelares por el "acoso" de los periodistas
Fernando Garrido, abogado de Telma Ortiz, la hermana de la princesa de Asturias, ha presentado ya el recurso contra el auto que le denegó la adopción de medidas cautelares contra el supuesto acoso de los medios de comunicación por "inviabilidad jurídica", informaron fuentes de su bufete de abogados.
La juez de primera instancia número 3 de Toledo denegó estas medidas y le impuso el pago de las costas del juicio al entender que la hermana de la princesa es una figura con proyección pública.
También rechazó el argumento de la defensa de una posible existencia de un peligro físico que pudiera sufrir Ortiz ante el acoso de los medios, al precisar que este supuesto está protegido por las leyes que condenan la conducción temeraria.
Al escuchar la decisión judicial, el abogado de Ortiz anunció que la recurriría, en base a tres puntos: "La denegación de las medidas cautelares, la condena a costas y la fundamentación jurídica que es objeto de resolución del auto".
Sube la presencia de Telma Ortiz en los medios desde que presentó la denuncia (lalistaWIP)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Gustavo Petro rechaza la “agresión a la soberanía de Venezuela” y ordena desplegar a los militares en la frontera
Borja Iglesias hace feliz al Celta ante el Valencia
El ataque de EE UU a Venezuela para capturar a Maduro divide a Latinoamérica: entre la condena y los aplausos
El líder supremo de Irán ordena mano dura contra los “disturbios” después de que Trump amenazara con atacar Teherán
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | La opositora María Corina Machado, tras la captura de Maduro: “Estamos preparados para tomar el poder”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”




























































