_
_
_
_
_

Telma Ortiz regresa a casa tras dar a luz

La hermana de la princesa salió del centro con su novio y su bebé, en un capazo, informa 'Hola'

La hermana de la princesa Letizia, Telma Ortiz, ha sido dada de alta esta tarde, tras dar a luz a su primera hija en la madrileña clínica de la Fundación Jiménez Díaz, informa la página web de la revista Hola. La joven ha abandonado el hospital minutos después de las cuatro y media de la tarde, acompañada de su novio, Enrique Martín-Llop. La pareja llevaba a su bebé, que se encuentra en perfecto estado de salud, en un capacho.

El hermetismo en torno al nacimiento de la segunda sobrina de la princesa ha sido absoluto. Ni tan siquiera se sabe el nombre de la niña, aunque Hola apunta a que podría llamarse Amanda.

El padre de la niña es el abogado toledano Enrique Martín-Llop, delegado de la Cruz Roja en Filipinas, donde la hermana de la princesa trabajaba como cooperante hasta que se quedó embarazada. Regresó en diciembre pasado a España. Desde entonces ha vivido un mes y medio en Asturias en casa de su abuela paterna y unos días en Toledo junto a la familia de Enrique Martín-Llop. A principios de este mes, la hermana de doña Letizia se estableció definitivamente en Madrid.

Más información
Telma Ortiz da a luz a una niña
Telma Ortiz prosigue su lucha contra los 'paparazzi'

La recién nacida es la cuarta nieta para Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz. La mayor, Carla Vigo, hija de la fallecida Érika y Antonio Vigo, tiene siete años. La pequeña Amanda tendrá también como primas a las hijas de los príncipes de Asturias, la infanta Leonor, de dos años y medio, y Sofía, que el próximo mes de abril cumplirá un año.

Telma Ortiz, en la presentación de un libro sobre un niño-soldado.
Telma Ortiz, en la presentación de un libro sobre un niño-soldado.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_