Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Amy Winehouse hospitalizada tras un desmayo

El desvanecimiento le sobrevino al salir de su casa en Londres a firmar unos autógrafos

La cantante de soul Amy Winehouse ha sufrido un desvanecimiento por el que ha sido internada en el hospital en la noche de ayer. La autora de Rehab salía de su casa en Londres para firmar unos autógrafos a unos fans canadienses que le habían estado esperando en la puerta de su casa. En ese momento, sufrió un ligero desvanecimiento. Un asistente de su representante que le acompañaba evitó su caída.

"Se recuperó rápidamente y su padre, Mitch, la llevó al hospital como precaución. Los médicos no están seguros sobre la causa del desmayo y le están pasando pruebas a Amy", ha explicado su representante, Tracey Miller. Winehouse pasará la noche en observación.

Los problemas de la cantante de 24 años con las drogas han sido aireados repetidamente por la prensa, aunque últimamente los medios británicos han especulado con trastornos de la alimentación para explicar su reciente pérdida de peso.

Los admiradores de Winehouse han ido a verla a la London Clinic, en el centro de la capital británica, al enterarse del estado de salud de la cantante. La vida personal de la artista, que tiene una fortuna estimada en 10 millones de libras (unos doce millones y medio de euros), no atraviesa un buen momento: a la preocupación por su salud se añade que su marido se ha declarado culpable recientemente de darle una paliza a un camarero y tratar de sobornarle para evitar el juicio.