Amy Winehouse canta en privado para Abramovich
La cantante recibió más de un millón de euros por actuar para 300 invitados en una galería de arte de Moscú
La polémica cantante Amy Winehouse dio un concierto privado para el dueño del Chelsea FC, Roman Abramovich, y su novia, la modelo Daria Zhukova. En la galería de arte The Garage, en Moscú, la cantante deleitó con su música a los 300 invitados de la pareja durante más de una hora.
Por ello, Winehouse recibió la cuantiosa suma de un millón de libras (algo más de 1,2 millones de euros), algo no demasiado importante para Abramovich, que recientemente apareció en la lista Forbes como uno de los europeos más ricos. De hecho, no dudó en desembolsar no hace mucho un total de 60 millones de libras en dos pinturas de Lucian Freud y Francis Bacon.
Durante el concierto, la cantante se mostró muy agradecida "por una gran noche", según explicó su portavoz en declaraciones a la BBC. Asimismo, indicó que "Amy estaba muy contenta de cantar en un precioso edificio que se utilizará para el arte contemporáneo". Por su parte, la pareja también agradeció a la cantante su actuación, para lo que ambos subieron al escenario.
La construcción de la galería de arte en la que cantó Winehouse, de 24 años, ha sido promovida por Zhukova en lo que constituye una de las operaciones económicas que hacen a la pareja ser una de las más ricas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.