_
_
_
_

Tatum O'Neal, arrestada por drogas

La actriz trató de hacer creer a la policía que preparaba un papel cuando fue pillada comprando cocaína y crack

La policía de Nueva York detuvo anoche a la actriz estadounidense Tatum O'Neal cuando trataba de comprar crack y cocaína en la Gran Manzana, según ha publicado hoy el diario New York Post.

La actriz, hija del actor Ryan O'Neal, fue arrestada por miembros del Departamento de Narcóticos de Manhattan a tan sólo unas manzanas de distancia del apartamento de lujo donde vive, en el barrio del Lower East Side. El diario aseguró que la actriz, de 44 años, al ser detenida preguntó a la policía "¿Saben quién soy?" y argumentó que "estaba investigando para un papel" de drogadicta.

"¿No podemos olvidar ésto?", pidió luego a los agentes, a quienes explicó que llevaba dos años sin consumir drogas, según el diario, que informó de que en la operación también se arrestó al presunto camello, Alan García, de 33 años.

La actriz, que a los diez años ganó un Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en el filme Luna de papel (1973), explicó en sus memorias A Paper Life (Una vida de papel, publicadas en 2004), que su afición a las drogas estaba en su ADN, pues su madre, la actriz Joanna Moore, era una alcohólica y estaba enganchada a las anfetaminas.

En sus memorias, O'Neal también relataba cómo su padre, protagonista de Love Story (1970), la introdujo prematuramente a experimentar con el sexo y las drogas. O'Neal, que fue adicta a la heroína, estuvo casada con el tenista John McEnroe, con quien tuvo tres hijos -Kevin, Sean y Emily-, cuya custodia ganó el deportista tras un sonoro divorcio debido a los problemas de la actriz con las drogas.

Tatum O'Neal
Tatum O'Neal

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_