Yo también mentiría
El señor Güemes Barrios comete un error frecuente e interesado en nuestros políticos. Asegura que la señora Aguirre fue votada por el 53,3% de los madrileños. Eso si descontamos a los que no la quisieron votar, pues la abstención del 31% rebaja a uno de cada tres madrileños con derecho a voto su apoyo popular. Es decir, que la inmensa mayoría de los madrileños con derecho a voto no respalda su política, afortunadamente.
Pero el error divertido es cuando achaca a este periódico que disculpa los medios si benefician sus fines. De eso pueden ustedes sentar cátedra, ya sabe: ¡sin complejos! Dele recuerdos de mi parte al doctor Montes, por ejemplo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.