_
_
_
_
_

Gisele Bundchen, estrella de la Semana de la Moda de Río

La modelo brasileña concentró la atención de la prensa durante los tres días que pasó en la ciudad

La modelo brasileña Gisele Bundchen abandonó ayer Río de Janeiro tras pasar tres días en la ciudad y desfilar en la pasarela de la Semana de la Moda de la capital, donde fue ovacionada por el público y se erigió como estrella indiscutible del evento.

Bundchen se ha embolsado un millón de reales (unos 565.291 dólares) por desfilar para la marca Colcci. No es de extrañar que pida un sueldo alto, pues la maniquí concentró toda la atención, no sólo en el día de su desfile, si no también durante toda su estancia en Río de Janeiro.

El primer día de la cita, también llamada Fashion Río, la top model mejor pagada del mundo era asediada por la prensa cuando realizaba una sesión fotográfica en otro lugar de la ciudad, mientras el evento comenzaba en la Marina da Gloria, con mucha menos atención mediática.

Bundchen dejó el país que la vio nacer para volver a su casa en la Nueva York. De camino al aeropuerto, Bundchen visitó a su amiga y también modelo Fernanda Tavares que acaba de tener un hijo, fruto de su matrimonio con el actor Murilo Rosa.

La modelo mejor pagada del mundo ha desfilado para la marca ColcciVídeo: ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_