_
_
_
_

Eva Longoria, cocinera

La actriz ultima la apertura un restaurante en Hollywood donde servirán sus recetas

Eva Longoria, una de las protagonistas de la serie Mujeres desesperadas, es una gran cocinera, además de actriz. Al menos, eso es lo que ella misma dice. El gran público lo podrá comprobar tras la próxima apertura de su restaurante, Beso, en Hollywood. Longoria dice que algunas de las recetas son suyas aunque, sabiendo que el copropietario es el prestigioso cocinero Todd English, es seguro que éste habrá contribuido al menú. El estilo del local será mexicano-estadounidense.

"Estoy tan implicada que yo misma he elegido los uniformes del personal. Muchas de las recetas son mías. Hemos elaborado un menú muy divertido", ha contado la artista a la edición digital de la revista People.

"Me encanta cocinar. Soy una de las grandes cocineras de mi familia por lo que el restaurante, de alguna forma, es una prolongación de mi casa. Me siento como si todo el mundo fuera a estar en mi salón", ha dicho Longoria.

Eva Longoria.
Eva Longoria.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_