_
_
_
_

Ideas para intentar que tus ídolos dejen la droga

Los suegros de Amy Winehouse piden un boicot a sus discos hasta que consienta en someterse a una desintoxicación

Amy Winehouse está convirtiéndose en un fenómeno a la altura de Pete Doherty. Gran parte del público ya asocia su nombre a distintos escándalos sobre drogas, en vez de a la música soul que la hizo popular. El último episodio de este culebrón de sustancias prohibidas y portadas en las revistas sensacionalistas lo han puesto los suegros de la cantante británica. Hoy han pedido a sus seguidores que dejen de comprar sus álbumes hasta que tanto ella como su marido busquen tratamiento médico para superar sus adicciones.

Más información
Amy Winehouse: "Una sobredosis aterroriza"
La cantante Amy Winehouse acaba en el hospital por una posible sobredosis
Amy Winehouse, tras los pasos de Doherty

"Quizás haya llegado el momento de dejar de adquirir sus discos. Así comprenderán que su adicción a las drogas y su comportamiento son inaceptables", han afirmado preocupados Giles y Georgette Fielder-Civil, padres del marido de Winehouse, tras asegurar que tanto Amy como su hijo tienen un serio problema.

En declaraciones a Radio 5 de la BBC, los suegros de Winehouse han dicho que están muy preocupados por el estado de salud de la pareja y han pedido que no se conceda a Winehouse ninguno de los premios a los que está nominada.

El padre de la cantante, Mitch Winehouse, ha afirmado, en cambio, que "desafortunadamente" el boicot no serviría para nada. "La única solución es no marginarlos ni encerrarlos. En algún momento tocarán fondo y se darán cuenta de que no quieren seguir más por este camino", ha añadido el padre de la cantante.

Las alarmas por el estado de salud de Winehouse, de 23 años, saltaron de nuevo la semana pasada cuando la artista salió de un hotel londinense manchada de sangre, tras una presunta discusión con Blake, su marido.

Se trata del último de una serie de escándalos con las drogas y el alcohol protagonizados por la cantante, un mes después de su ingreso en un hospital por sobredosis, y al final de un verano en el que las cancelaciones de conciertos han sido más frecuentes que sus actuaciones sobre el escenario.

EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_