_
_
_
_

Amy Winehouse, tras los pasos de Doherty

La Policía analizará el vídeo de internet en el que la cantante supuestamente fuma crack

La trayectoria vital de Amy Winehouse parece calcada de la de su compatriota Pete Doherty: Un rápido triunfo en la escena musical independiente de su país, una relación de pareja tortuosa para alimentar a los tabloides y escarceos con las drogas que amenazan con terminar en desgracia. El último capítulo de la desastrosa vida de Winehause ocurrió esta semana, cuando el diario sensacionalista Sun publicó en su web un vídeo en el que la cantante parecía fumar crack. Ahora, la policía ha anunciado que investigará la grabación y tomará las correspondientes acciones legales contra ella.

Mientras su compañía discográfica amenaza con dejar de promocionarla, la policía ha hecho estas declaraciones: "Los agentes analizarán el vídeo en cuanto lo recibamos de los medios. Cuando analicemos las imágenes, estudiaremos las acciones que han de ser tomadas. Como siempre, agradecemos a los medios de comunicación su cooperación con nosotros".

Más información
La justicia noruega reclama a Amy Winehouse
Amy Winehouse, detenida
Amy Winehouse: "Una sobredosis aterroriza"
Ideas para intentar que tus ídolos dejen la droga
Amy Winehouse dice "sí" a la rehabilitación

The Sun asegura que las imágenes de la cantante mientras fuma fueron tomadas el viernes por la mañana. Ese mismo día, una desaliñada Winehouse (que acaba de teñirse de rubia oxigenada), acudía a apoyar a su marido, Blake, en el juicio al que se enfrenta por obstrucción a la justicia.

Winehouse es una de las artistas británicas más vendidas en su país. Su disco Back to the Black recibió la aprobación de crítica y público, y es candidato a seis premios Grammy. Pero los planes de Island Records (una división de Universal) de promocionarla en Estados Unidos peligran debido a los últimos escándalos.

Winehouse estaba invitada a actuar en los Grammy, el próximo 10 de febrero, pero los problemas con las drogas han obstruido su petición de visado. Fue arrestada por posesión de marihuana en Noruega, el año pasado.

Amy Winehouse acudió al juicio contra su marido, Blake Fielder-Civil, el viernes pasado.
Amy Winehouse acudió al juicio contra su marido, Blake Fielder-Civil, el viernes pasado.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_