Amy Winehouse: "Una sobredosis aterroriza"

La cantante británica habla de la crisis que sufrió la semana pasada

La cantante británica Amy Winehouse, que la semana pasada fue hospitalizada por una sobredosis de drogas, ha hablado por primera vez de la horrible experiencia que vivió. Ha contado que "una sobredosis aterroriza" y ha admitido que estaba tan fuera de control que necesitaba ayuda.

Amy ha dado algunos detalles de su experiencia al diario News of the World: "Era una locura, uno de los momentos más aterradores de mi vida. No sé explicar lo que pasó. No me reconocía a mí misma. No puedo recordar qué aspecto tenía. Estaba fuera de control. Lo siento mucho. Ni siquiera sé lo que me pasó pero no quiero que me vuelva a pasar nunca. Necesito cambiar".

Más información
Ideas para intentar que tus ídolos dejen la droga
Amy Winehouse, tras los pasos de Doherty

Amy, que ha cancelado parte de su gira, incluyendo una aparición con los Rolling Stones en Alemania esta noche, está decidida a volver a su trabajo lo antes posible: "Ahora estoy bien. Volveré pronto. Tengo que hacerlo".

Mientras, la cantante de soul sigue insistiendo en que la presencia de su padre le ayuda más que la rehabilitación a hacer frente a su problema con las drogas. La británica de 23 años ha dicho: "Cuando me pongo auto destructiva sólo tengo que pasar un tiempo con mi padre. Funciona mucho mejor que la rehabilitación".

EFE
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS