Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Monica Bellucci: "Todas las mujeres desean secretamente actuar como una prostituta"

La actriz italiana da vida a una meretriz en su última película

La voluptuosa actriz italiana, Monica Bellucci, ha hecho unas sorprendentes declaraciones durante la promoción de su última película Shoot 'Em Up, en la que da vida a una prostituta: "Todas las mujeres estamos interesadas en nuestro lado oscuro y en lo que pasa en la oscuridad sexual. Las mujeres creemos que las prostitutas saben más del lado oscuro de los hombres. Creemos que ellas saben todo lo que hay que conocer sobre ellos, para darles placer. Todas las mujeres desean secretamente actuar como ellas", ha dicho a la revista sensacionalista Esquire.

En la película, la actriz da vida a una meretriz que huye de unos pistoleros. Sobre su personaje, Bellucci ha dicho: "La mujer que interpreto es una prostituta cuya especialidad es la perversión. Lo veréis en la película, es verdaderamente pervertida".

Monica comparte reparto con Paul Giamatti y Clive Owen en este thriller británico. La actriz considera que hacer este papel apasionado es un regalo que muchas actrices estadounidenses rechazarían por su "riesgo".

Sobre ello, la musa de Dolce y Gabbana ha dicho: "Para mí, es muy interesante estar asustada. Me encanta hacer papeles arriesgados. En Europa, podemos hacer películas raras y papeles extraños. Lo llamamos valentía. Si una americana hace el mismo papel, puede destruir su carrera".