Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Heather Mills, eliminada de '¡Mira quien baila!'

La ex esposa de Paul McCartney ha aguantado seis semanas pese a bailar con una prótesis

Heather Mills, la ex mujer de Paul McCartney, fue eliminada anoche del concurso televisivo Dancing with the stars, la versión estadounidense de ¡Mira quien baila!, emitida por la cadena estadounidense de televisión ABC. La ex modelo ha aguantado seis semanas en el concurso pese a que baila con una prótesis en la pierna y ha logrado ganarse las simpatías del público.

Mills y su pareja de baile, Jonathan Roberts, fueron eliminados anoche por votación popular. La semana pasada, Mills, de 39 años, se cayó al terminar su número y se colocó a en una situación complicada.

Tras saber que iba a ser eliminada, Mills dijo que no se sentía sorprendida por la decisión del público y pronunció un pequeño discurso, preparado para la ocasión. "Sabíamos que nos íbamos", dijo Mills, que agradeció la experiencia a los espectadores, a su pareja de baile y a los organizadores del concurso.

Mills ha participado en la cuarta temporada del concurso emitida en la ABC. Además de la ex de McCartney, participan, entre otros, Laila Alí, campeona mundial de pesos medios e hija del legendario boxeador Mohamed Alí, e Ian Ziering, uno de los protagonistas de la serie Beverly Hills 90210.