La caída de Heather Mills en 'Mira quién baila'
La ex mujer de Paul McCartney es una de las favoritas del jurado pese a concursar con una pierna ortopédica
Las apuestas se cebaron contra Heaher Mills los días previos a su debut en la versión estadounidense de Mira quién baila. ¿Perdería la ex modelo y ex esposa de Paul McCartney su pierna ortopédica al realizar alguna pirueta?. Los que apostaron que sí, entonces, perdieron su dinero. No ha sido hasta el programa de esta semana que la modelo se ha dado el primer resbalón y ha acabado con las posaderas en la pista de baile.
El "fatídico" episodio ocurrió mientras Heather bailaba una marchosa samba con su pareja de baile Jonathan Roberts, ataviada con un llamativo vestido de baile. Todo iba bien para la ex de Paul McCartney cuando, justo al final del número, colocó su pierna derecha sobre el hombro de Jonathan y el tacón resbaló. Heather acabó con las posaderas en el suelo. Eso sí, supo mantener la compostura y nunca borró la sonrisa de su cara. Puede que por eso, pese al resbalón, la pareja recibió una de las máximas puntuaciones de la noche por parte del jurado: 21 puntos sobre 30.
La ex modelo lleva una pierna ortopédica desde 1993, cuando perdió la suya en un accidente de tráfico. Sin embargo, Heather se ha convertido en una de las concursantes favoritas del jurado en Dance with the stars y su nombre ya suena para la versión inglesa de la emisión, Strictly come dancing.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.