Paul McCartney homenajeará a su mujer fallecida en su próximo disco
El músico estuvo casado con "su compañera del alma" Linda durante 30 años. Tras su muerte, contrajo matrimonio con Heather Mills
Sir Paul McCartney ha decidido hacer un "sentido homenaje" a su mujer fallecida en su próximo álbum. En pleno proceso de divorcio de Heather Mills, el ex Beatle ha comenzado a recordar los casi 30 años que convivió con su primera esposa, hasta que ésta murió de cáncer de pecho, en 1998. Al parecer, el disco podría llamarse 'Memory Almost Full', un anagrama de las siglas de Linda 'LLM'.
"Hace tiempo que Paul piensa en ello, incluso antes de que Linda muriera", ha explicado un conocido suyo. "De algún modo, este es un álbum de ruptura, pero también un homenaje a la mujer que le recuerda el verdadero amor de su vida y su alma gemela".
"Paul habla de su amor infinito por Linda y los problemas con Heather", ha añadido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.