¿Victoria Bekham en 'Mira quien baila'?
La ex Spice Girl baraja la posibilidad de inscribirse en la versión estadounidense del concurso, donde también participa Heather Mills
El éxito cosechado por la ex de Paul McCartney, Heather Mills, en la versión estadounidense de Mira quien baila ha picado la curiosidad de Victoria Beckham. Al parecer, la ex Spice Girl baraja la posibilidad de incorporarse al concurso, una vez que el matrimonio se mude a Los Ángeles, según informa el diario The Sun. Los productores de Dancing with the Stars no han dudado en ofrecerle la incorporación, seguros de que contemplar a la siempre perfecta esposa de David Beckham marcándose unos bailes atraerá a los espectadores.
Los productores del programa estadounidese están muy satisfechos con los resultados de audiencia que están consiguiendo este año, atribuidos en gran parte a Mills. Por ello, quieren intentar repetir el éxito en la próxima edición con Victoria Beckham. "Ahora mismo, Victoria no es muy popular, como no lo era Mills. Por eso sería perfecta".
Aún así, Victoria no sería la primera ex Spice girl en participar en este programa de baile. Su antigua compañera Emma Bunton ya aparició en la versión británica del mismo Strictly Come Dancing el año pasado.
Un viaje relámpago a París, como regalo de cumpleaños
Victoria Beckham ha sido noticia esta semana por otro motivo: la celebración de su 33 cumpleaños. Al parecer, el jugador del Real Madrid sorprendió a su esposa con un viaje relámpago a París en el que gastó 160.000 euros en apenas unas horas. El futbolista inglés alquiló un avión privado que despegó de Torrejón de Ardoz con un destino deconocido para su mujer y que aterrizó sobre las dos de la tarde en su ciudad preferida: París.
En la capital francesa, se alojaron en el hotel más apreciado por Victoria, el Ritz, donde Beckham había reservado la habitación en la que siempre se alojaba la actriz favorita de su mujer, Audrey Hepburn, completamente engalanada con miles de flores. Durante la tarde, el matrimonio inglés recorrió las principales calles de París para visitar las tiendas más caras y glamourosas, donde gastó una fortuna en regalos exclusivos para su mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.